CULTOS SEMANALES

Or. al Lignum Crucis
Or. a Ntra. Sra. de Loreto

ORACIÓN ANTE EL SAGRARIO

¡JESÚS SACRAMENTADO, HIJO VERDADERO DE DIOS Y DE LA VIRGEN NUESTRA SEÑORA!

Creemos firmemente que estas aquí, real y verdaderamente presente; que eres nuestro Salvador y Redentor; que eres "Luz de los Pueblos"; alimento de nuestras almas; amigo que nunca falla; nuestro Camino, Verdad y Vida; Hijo Predilecto del Padre.

Esperamos en Ti, que tienes Palabras de Vida Eterna; que eres Bueno y Misericordioso; que tienes un corazón, lleno de bondad y de Amor, manso y humilde; que perdonas nuestras faltas y pecados, que aunque sean grandes, mayor es tu perdón y tu amor.

Te amamos, y queremos amarte, como Tú quieres que te amemos: "Con todo el corazón, con toda el alma, con todas nuestras fuerzas".

Y porque sabemos que nos amas, queremos amarte con la entrega y ardor, con que te amaba María, Madre tuya Inmaculada y Dulce Madre nuestra. Y siguiendo tus huellas, queremos dar nuestra vida por Ti y por nuestros hermanos, a quienes queremos amar, como Tú nos amas.

Te prometemos:

- Que nunca te dejaremos de amar. Te decimos las mismas palabras que Pedro, tu Apóstol Predilecto y nuestro Titular: “Aunque todos te abandonen, yo no”.

- Que seguiremos siempre al Papa "el Dulce Cristo en la tierra"; a nuestro Obispo, sucesor de los Apóstoles, y a nuestros Sacerdotes, vínculo y garantía de unión con el Obispo y con el Papa.

- Que te recibiremos en la Comunión con frecuencia y dignamente, pues, sabemos que eres el Pan de Vida Eterna; que te visitaremos asiduamente, siguiendo el ejemplo de Nuestra Señora, Perpetua adoradora de tu Corazón Eucarístico, porque creemos que estás aquí y nos esperas. Y que asistiremos a la Santa Misa participando piadosa, activa y conscientemente, como quiere la Iglesia a la que por tu gracia pertenecemos.

¡ALABADO SEA JESÚS SACRAMENTADO, SEA POR SIEMPRE BENDITO Y ALABADO!

¡VIVA JESÚS SACRAMENTADO, VIVA Y DE TODOS SEA AMADO! AMEN.