CULTOS SEMANALES

Or. ante el Sagrario
Or. al Lignum Crucis
Or. a Ntra. Sra. de Loreto

La Hermandad de Loreto custodia una reliquia con trozos de la verdadera cruz de Nuestro Señor Jesucristo, “Lignum Crucis", otorgada por la Santa Sede para su veneración y culto

ORACIÓN AL SANTÍSIMO “LIGNUM CRUCIS”

¡TE ADORAMOS OH CRISTO Y TE BENDECIMOS QUE POR TU SANTA CRUZ REDIMISTE AL MUNDO!

Santísimo Cristo, a Quien la obediencia al Padre y el amor a nosotros, tus hermanos, te llevó al Madero de la Cruz. Adoramos el LIGNUM CRUCIS, te agradecemos tu Pasión y Muerte, celebramos tu Resurrección, nos consagramos a tu amor y servicio.

Queremos amarte como Tú nos amas, seguirte fielmente y estar siempre junto a Ti.

Bendice al Papa, a nuestro Obispo y a los Sacerdotes, para que nos enseñen a conocerte mejor y a amarte más.

Protege a nuestras familias, a esta Parroquia, a los aeronavegantes, a nuestro mundo actual. Disipa toda guerra, odio, desunión, discordias y conformismo.

Concede a los pecadores la gracia de volver en sí, para que vuelvan a Ti, y a los justos la firmeza en la fe y en la caridad, a los niños que no pierdan la inocencia, a los jóvenes que se sientan responsables para construir un mañana feliz, a los enfermos la salud, a los difuntos la felicidad y la paz del cielo y a cuantos no te conocen o no te aman, tu luz, tu perdón y misericordia.

Danos el pan de cada día, colegios suficientes, hogares dignos y puestos de trabajo.

Aumenta el número de los llamados al Sacerdocio y a la vida religiosa.

Haz, que cuantos honramos el LIGNUM CRUCIS, sepamos seguir llevando nuestra propia Cruz con amor y alegría como llevaste la tuya.

Te lo pedimos por la intercesión de nuestra Madre, Reina y Señora de Loreto. Amén