HERMANDAD

Mayordomía
Acción Social
Grupo Joven

Para llevar a cabo los proyectos que se proponen en Cabildo de Oficiales y se aprueban en Cabildos Generales, la Junta de Gobierno de la Hermandad se organiza nombrando Comisiones o grupos de trabajo formados por hermanos.

Estos hermanos se organizan de la forma que consideren más apropiada contando en todo momento con el apoyo constante de alguno de los miembros de la Junta de Gobierno.

Cada vez que se concluye alguna fase en el desarrollo de un proyecto, se presentan los resultados a la Junta de Gobierno para que dé el visto bueno y dote de nuevos recursos a la Comisión de cara a la continuidad de su trabajo.

Las comisiones que actualmente existen en la Hermandad son:

TALLER DE COSTURA

TALLER DE FORMACIÓN

OTROS PROYECTOS

Además de estas comisiones, la Hermandad tiene designadas dos delegaciones especiales en las personas de los hermanos siguientes:

- Delegado de Priostía: David Delgado Brito

- Delegado de Caridad: Juan Luis Jaén Pacheco