SÍMBOLOS

Estandarte
Túnica

ESCUDO

El escudo representativo de esta Hermandad y Cofradía lo constituye la Santa Cruz con sábana, un óvalo al lado derecho con la Santa Casa de Nazaret con alas, símbolo de la advocación de Loreto; y al lado izquierdo, otro óvalo, con la tiara pontificia y las llaves, símbolos de San Pedro.

El escudo estará impreso en el sello de la Hermandad. Su uso será obligatorio en los certificados que se refieren al estado canónico de los hermanos, así como en las Actas y documentos que puedan tener valor jurídico, y en cuantas notificaciones fuesen necesarias.