HERMANOS

Futuros Hermanos
Forma de Admisión
Recepción Canónica
Derechos de Hermanos
Deberes de Hermanos
Volver a Hermanos

 

Resolución 1024 x 768

 

X

 

H

FORMA DE ADMISIÓN

Artículo 2.2. de los Estatutos: Forma de admisión

La admisión se efectuará mediante solicitud facilitada por la Secretaría de la Hermandad. Dicha solicitud ha de ir avalada por dos hermanos con una antigüedad dentro de la Hermandad de al menos dos años, y que sean mayores de edad, y a la que se acompañará Certificación de Bautismo del solicitante.

Desde que el solicitante eleve su petición se le considerará aspirante a hermano. Tras pasar un periodo previo de instrucción y formación, en el cual se le dará a conocer el contenido de las Reglas de la Hermandad, y una vez demostrada por el hermano aspirante y mayor de edad, con su asistencia a los actos formativos que a tal fin se organicen y a los cultos de toda índole que durante este periodo tengan lugar, su interés y voluntad en pertenecer a esta Hermandad y Cofradía se procederá, con la resolución favorable de la Junta de Gobierno, a su admisión en plenitud de derechos, mediante el acto solemne de la recepción canónica.

Establecida canónicamente en la Parroquia del Apóstol S. Pedro, sita. en la c/ Antona de Dios, nº 2 de Jerez de la Fra., Cádiz. Fecha de creación: 12/6/97.