CARÁCTER

Taller de Formación
Otros Proyectos

TALLER DE FORMACIÓN

La Hermandad considera imprescindible, para poder alcanzar el fin básico y específico de promoción del culto público que tiene encomendado, fomentar una vida más perfecta en los hermanos y cofrades y promover la doctrina cristiana.

Para seguir mejorando en estos aspectos, la Hermandad ha inaugurado, como nueva iniciativa para este año, un Taller de Formación en el que pueden participar todos los hermanos que lo deseen.

Este taller, dirigido y animado por el diácono don Enrique Rodríguez Salas, aborda y profundiza en temas esenciales para la vida del cristiano, con un enfoque especialmente cofrade y muy orientado a la práctica.

Este Taller de Formación viene a completar el proceso de formación espiritual que la Hermandad ofrece a sus hermanos, consciente de que sólo desde el conocimiento en profundidad del mensaje de Jesús podremos ser sus testigos en nuestro mundo de hoy.