CULTOS

Cultos Semanales
Otras Celebraciones

QUINARIO Y FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO

Con motivo de la Santa Cuaresma, la Hermandad dedica un Solemne Quinario en honor de sus titulares, la Santa Cruz en el Monte Calvario y Nuestra Señora de Loreto en su soledad, con Santo Rosario, Letanías Lauretanas, Preces Litánicas, Celebración de la Palabra y Exposición de su Divina Majestad.

El sábado que coincide con el último día del Quinario, a la finalización de éste, tiene lugar la recepción canónica de los nuevos hermanos de la Hermandad y una solemne Procesión Claustral con el Santísimo Sacramento, terminando el culto con la Salve Solemne a la Santísima Virgen.

El domingo después de la finalización del Quinario se celebra la Función Principal de Instituto, presidida por el Director Espiritual de la Hermandad, en la cual los hermanos realizan pública protestación de fe.