CELEBRACIONES

Ofrenda Floral
Eucaristía a San Pedro

VIA-CRUCIS CUARESMAL

Todos los viernes de Cuaresma durante los Cultos Semanales los hermanos de la Hermandad practican el ejercicio del Vía-Crucis. Un acto piadoso sumamente importante para la meditación sobre la Pasión de Cristo y de preparación para la Estación Penitencial.

El tercer viernes de Cuaresma, se clausuran los Vía-Crucis celebrados con un solemne Vía-Crucis presidido por el Crucificado de la Misericordia, meritoria imagen que durante todo el año preside el retablo mayor de San Pedro. El acto, sumamente reflexivo y emotivo, sirve además para trasladar tan antigua imagen a su lugar habitual de culto en el altar mayor, tras los cultos cuaresmales de la Hermandad.