CELEBRACIONES

Ofrenda Floral
Eucaristía a San Pedro

FESTIVIDAD DE LA SAGRADA FAMILIA

Dos aspectos indiscutibles de esta Hermandad dignos de ser destacados son la potenciación del culto y de la familia como núcleo importantísimo desde donde edificar los valores cristianos.

Nuestra Hermandad es especialmente familiar no sólo por el hecho significativo de estar formada mayoritariamente por apellidos que se repiten sino, también, por una vinculación histórica a esa Santa Casa de donde nacen las enseñanzas de la familia de Nazaret.

El día 30 de Diciembre en el que la Iglesia conmemora la festividad de la Sagrada Familia, que habitó en la Santa Casa de Nazaret, hoy en Loreto, la Hermandad viene celebrando, con gran fraternidad, una Misa de Hermandad con posterior convivencia entre todas las familias que asisten. Actos éstos que sirven para reforzar el valor de la familia en la Hermandad y como fraternal encuentro ante la venida del Salvador y el comienzo de un año nuevo.