CELEBRACIONES

Ofrenda Floral
Eucaristía a San Pedro

RETIROS ESPIRITUALES

La Hermandad realiza dos retiros espirituales a lo largo del año, contemplados dentro del plan de formación bajo la coordinación del Director Espiritual.

Uno de ellos se lleva a cabo en Adviento, justo al inicio de este tiempo litúrgico, y sirve de preparación para la venida del Salvador, la Encarnación del Hijo de Dios, y para potenciar la vida espiritual y evangélica de los hermanos.

El segundo se desarrolla en Cuaresma, para profundizar en el auténtico sentido de este tiempo litúrgico, preparando a los hermanos adecuadamente para la conversión interior y la celebración de la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.