CELEBRACIONES

Viernes Eucarísticos
Retiros Espirituales
Eucaristía Hnos. Difuntos
Sagrada Familia
Eucaristía de la Infancia
Via-Crucis Cuaresmal
Besamanos a Loreto
Besamanos Ecce-Homo
Viernes de Dolores
Acción de Gracias
Ofrenda Floral
Eucaristía a San Pedro
Volver a Celebraciones

 

Resolución 1024 x 768

 

X

 

H

 

OFRENDA FLORAL

En el mes de Mayo, dedicado a María, la Hermandad se suma corporativamente a la sabatina parroquial en honor de la Reina de los Cielos.

El último sábado del mes de Mayo, en el transcurso de la Santa Misa se lleva a cabo la tradicional ofrenda floral a la Santísima Virgen de Loreto, un homenaje de todos los hermanos a quien merece todas nuestras ofrendas y atenciones por su entrega maternal, a quien, como buena madre es digna de la mejor de las ofrendas, especialmente con el ramillete de flores que forman el testimonio de unidad de amor, de comprensión y de perdón, ese “haced lo que Él os diga” que nos indica su bendita mirada y que tanto se nos marchita cuando hacemos oídos sordos a los mandatos del Evangelio. El altar de la virgen se llena de flores y en cada una de ellas, la plegaria, la oración y la súplica de los que son partícipes de tan sentido homenaje a la Madre de Dios.

Establecida canónicamente en la Parroquia del Apóstol S. Pedro, sita. en la c/ Antona de Dios, nº 2 de Jerez de la Fra., Cádiz. Fecha de creación: 12/6/97.