Programa de actos

NUEVA BANDERA DE SAN PEDRO

Uno de los proyectos en los que está trabajando actualmente la Hermandad es en la obtención de una nueva Bandera de San Pedro que complete el Altar de Insignias que posee.

El boceto y diseño final de la bandera fue presentado y aprobado en Cabildo y el equipo de hermanos que se ha responsabilizado de esta iniciativa se encuentra en proceso de selección de un bordador para acometer, de la mejor manera posible, este encargo.

FINALIZACIÓN DEL ALTAR DE CULTOS

La Hermandad viene trabajando desde hace años en completar el Altar de Cultos que se utiliza en el Triduo de Gloria y en el Quinario, para honrar y glorificar a nuestra amantísima imagen de la Reina de los Cielos.

Existe actualmente un equipo de hermanos que tienen como objetivo disponer todo lo necesario para que ese Altar de Cultos se vea finalizado y completo en el triduo de este año.