Inicio Taller Formación
Inicio Actos Eucarísticos
Inicio Taller Costura

RECOPILACIÓN DE NÚMEROS DE MÓVILES Y CORREOS ELECTRÓNICOS DE LOS HERMANOS

La Hermandad con el objetivo de mejorar la comunicación y mantener un contacto permanente con los hermanos, especialmente con los que se encuentran fuera de Jerez o con los que tienen dificultades para asistir a los actos que se organizan, está llevando a cabo un proceso de recopilación de los número de teléfonos móviles y de los correos electrónicos de todos los hermanos.

Las nuevas comunicaciones que se van a realizar a través de estos dos soportes serán complementarias a las que se vienen haciendo actualmente y en ningún momento las sustituirán. Servirán simplemente para agilizar la información que se remita a los hermanos y poder establecer un contacto más directo con ellos.

Desde aquí rogamos a todos los hermanos que tengan a bien facilitarnos este tipo de información así como este tipo de datos de otros hermanos que conozcan.

Para ello pueden enviar un correo electrónico a:

comunicación@hermandaddeloreto.org.