Inicio Taller Formación
Inicio Actos Eucarísticos
Inicio Taller Costura

INAUGURACIÓN DEL TALLER DE FORMACIÓN

Para continuar desarrollando lo que tiene establecido en sus fines y objetivos en materia de formación y evangelización, la Hermandad en Cabildo General ha decidido, según propuesta de la Junta de Gobierno y de cara a mejorar y completar la formación de todos los hermanos, iniciar durante este curso un Taller de Formación.

Animado por el diácono don Enrique Rodríguez Salas, el taller girará en torno a una serie de temas y aspectos fundamentales de la fe cristiana y católica aplicados a la vida del cofrade, que se irán tratando y profundizando en cada sesión, de manera participativa y confrontándolos siempre con la realidad de la vida diaria.

La inauguración de este Taller de Formación será el Jueves día 27 de Septiembre a las 21:00 horas en las dependencias de la Hermandad.

La Hermandad desea invitar a todos los hermanos a que se sumen a esta iniciativa tan importante para nuestra vida fraternal, ya que si la fe que profesamos no se profundiza y no se dota de sentido, corre el riesgo de irse diluyendo y desapareciendo de nuestras vidas.