Inicio Taller Formación
Inicio Actos Eucarísticos
Inicio Taller Costura

APERTURA DEL TALLER DE COSTURA

Creado en el mes de Septiembre de 2005 el Taller de Costura de la Hermandad, lo forman un equipo de hermanas que desinteresadamente dedican parte de su tiempo a confeccionar las flamantes túnicas que lucen los nazarenos en el cortejo y diversos elementos que la Hermandad necesita para su culto interno.

A pesar de su impagable esfuerzo y dedicación necesitarían toda la ayuda que nuevas incorporaciones le puedan prestar.

Si está interesado en aportar lo que esté dentro de sus posibilidades para colaborar en el taller, la apertura del mismo se realizará el Lunes 15 de Octubre a las 18:00 horas en las dependencias parroquiales.